Friday, November 11, 2016

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2017 Kia Cadenza Cuando Kia trajo su residente sedán de tamaño completo, el Kia Cadenza. para el mercado de EE. UU., estábamos bastante impresionado por la calidad y el diseño del coche. Sólo han pasado unos cuantos años desde entonces, y Kia nos ha impresionado aún más con el modelo de segunda generación rediseñada. En el exterior, el nuevo sedán como una sola línea de contorno que recorre toda la longitud del coche y un perfil más similar a par en comparación con el modelo anterior. La parrilla adquiere una nueva interpretación del lenguaje de diseño "nariz de tigre", y el coche tiene un aspecto general de simplicidad y elegancia. En el interior, el nuevo diseño incluye un nuevo cuadro de instrumentos, el asiento del conductor rebajado, un ambiente más exclusivo, y una nueva tecnología para que esté en línea con el mercado de tamaño completo. El mismo motor del modelo de última generación se traslada, pero se ha desafinado para ofrecer un poco menos potencia y mejor economía de combustible. Competir contra modelos como el BMW Serie 5 y el Chrysler 300. Kia tenía que mantener el ritmo. El hecho de que Kia está incluso compitiendo con las marcas más lujosas como BMW y Chrysler es todavía bastante loco, pero el rediseño impuesta a la Cadenza para el 2016 muestra que Kia es, sin duda a la altura. Pero usted no tiene que tomar mi palabra para ella - echa un vistazo a nuestra revisión exhaustiva de abajo para aprender sobre todos los detalles finos por sí mismo. No es un coche que desea pasar por alto si usted está en el mercado para un nuevo y algo deportivo sedán. Actualización 03/24/2016: Kia Cadenza dio a conocer el revisada en el New York Auto Show 2016. Continúe leyendo para obtener más información sobre el 2017 Kia Cadenza. Exterior Cuando Kia lanzó las primeras representaciones conceptuales de la nueva Cadenza, que prometía "una reinterpretación audaz de diseño popular del modelo actual." Ahora que el sedán hizo su debut en el Auto Show de Nueva York, es seguro decir que Kia no sólo estaba silbando Dixie. Por supuesto, el coche real no es tan agresivo como el original "concepto", pero muchas de las características interesantes vistos en el render se han hecho en el modelo de producción. Diseñado en torno a la filosofía de Peter Schreye se centra en "la simplicidad de la línea recta", la nueva Cadenza está definido por una única línea de contorno que se extiende por la longitud del coche y un elegante, perfil coupé. En la delantera, luce una nueva interpretación de la marca & quot; la nariz de tigre & quot; rejilla, que cuenta con bordes más nítidos y una forma cóncava En la delantera, luce una nueva interpretación de la rejilla de la marca "nariz de tigre", que cuenta con bordes más nítidos y una forma cóncava. La parrilla viene en dos sabores: una "mariposa de diamantes" malla en los ajustes más bajos y un diseño "intaglio" con cuchillas verticales en las versiones más caras. La fascia delantera también viene con firmas de iluminación en forma de Z visto en las versiones iniciales y un parachoques deportivo con grandes luces de circulación diurna LED y una ingesta delgada trapezoidal en el medio. La parte trasera se destaca por un parachoques masiva de un rebaje trapezoidal licencia placa, grandes salidas de escape, y las luces traseras LED delgados con forma de Z. Una tira de cromo recorre toda la anchura de la fascia trasera justo por encima de las luces traseras y da el sedán una apariencia elegante. detalles cromados se añadieron a las ventanas laterales, así, mientras que los B - y C-pilares estaban oscurecidos para una mirada sin columnas. Por último, el Cadenza recibidas de nuevo diseño de 18 y 19 pulgadas ruedas y neumáticos Michelin opcionales. En lo que a tamaño se va, los modelos de segunda generación tiene la longitud de su predecesor, pero es un poco más ancha y más baja en altura. Su distancia entre ejes también es un poco más largo, mientras que los voladizos delantero y trasero son más cortos. Interior El interior de la Cadenza también ha sido rediseñada, pero al igual que el exterior, algunas de las características fueron trasladados desde la primera generación. Por ejemplo, mientras que el cuadro de instrumentos y la consola central ya no se encuentran bajo el mismo "campana", el tablero de instrumentos cuenta con el mismo diseño envolvente, mientras que los / C respiraderos A, la pantalla de información y entretenimiento, y los botones de radio están dispuestos de manera similar . Por otro lado, el salpicadero tiene un diseño más coherente y la consola central se ve más limpio, con menos botones de control y gracias al sistema de información y entretenimiento actualizado. El cuadro de instrumentos es totalmente nuevo con dos medidores tradicionales en lugar de la gran velocímetro, montado en el centro se ve en el modelo anterior El cuadro de instrumentos es totalmente nuevo con dos medidores tradicionales en lugar de la gran velocímetro, montado en el centro se ve en el modelo anterior, mientras que el volante emplea un diseño más moderno, con un radio inferior más estrecho y controles reconfigurados. Kia también subió la apuesta en el departamento de lujo y ha añadido auténtica costura al tablero de instrumentos, materiales suaves al tacto en los paneles de las puertas, y acolchado almohadones y costuras en forma de diamante en los asientos. Hablando de eso, el asiento del conductor se ha bajado para una sensación más deportiva al volante, mientras que el cojín del asiento se extiende y equipado con un mecanismo que se desliza y gira, permitiendo a los conductores a encontrar una posición más cómoda durante los viajes largos. También hay un nuevo color interior marrón, lo que eleva el número total de acabados disponibles a cuatro. El paquete blanco sigue siendo una opción y recibe nuevos adornos al estilo de madera del grano negro con un brillo nacarado. La nueva cabina es también más silencioso que el modelo anterior gracias al laminado adicional absorbente de ruido en las ventanas delanteras y el parabrisas, y el aumento de aislamiento alrededor de los pilares. En lo que va la tecnología, el sedán viene con un nuevo head-up display, Surround Vew monitor con el software mejorado y resolución, y de información y entretenimiento UVO con Android Auto, y Apple carplay. Una nueva función Smart tronco se abre la tapa del maletero si el sensor detecta la llave durante más de tres segundos. Un sistema de sonido Harman / Kardon con 12 altavoces se ofrece como una opción. Debido a la distancia entre ejes ligeramente más largo, las piernas traseras ganó la mitad de una pulgada. No es que hará una gran diferencia para los pasajeros del asiento trasero, pero es una mejora notable para un vehículo que no es más largo que su predecesor. Tren de transmisión No es de extrañar, de confianza 3.3 litros V-6 retornos de Kia en el Cadenza con una mejor economía de combustible. Sin embargo, la marca coreana dice que el reajustada V-6 se estima para producir 290 caballos de fuerza, que es una caída de tres horspower del modelo actual. No es exactamente una buena noticia si esperábamos más de 300 caballos de fuerza de la nueva Cadenza, pero la plataforma más rígido ligero debe activar el sedán para ofrecer un mejor rendimiento a pesar del déficit de energía. El V-6 revisada ha sido probado a plena potencia y bajo condiciones de carga completa para 41 días consecutivos, lo que significa que debe ser fiable demasiado La revisada V-6 ha sido probado a plena potencia y bajo condiciones de carga completa para 41 días consecutivos, lo que significa que debe ser fiable también. Con el motor actualizado y arquitectura más rígida viene una nueva transmisión automática de ocho dientes. primera de ocho velocidades basada en FWD de Kia, el nuevo slushbox es más ligera que la automática de seis velocidades que reemplaza y Kia dice que es altamente eficiente, proporcionando cambios rápidos y nítidos. Los datos de rendimiento aún no está disponible, lo cual no es sorprendente dado que Kia dará a conocer las cifras exactas de potencia y par a finales de este año. Quedarse por actualizaciones. La seguridad El nuevo Kia Cadenza es el primer vehículo para ser vendidos en los EE. UU. bajo la sub-marca Drive Wise, lo que significa que viene con las características de asistencia al conductor el estado de la técnica. La lista incluye Advanced Smart Control de crucero con función de parada-and-Go, advertencia de colisión frontal, Autónoma de frenado de emergencia, Lane Departure Warning, y Smart detección del ángulo muerto. Esta última es la primera vez para Kia y los sentidos no intencional a la deriva hacia un vehículo adyacente y frena automáticamente lo opuesto de la rueda delantera del lado para ayudar a mantener el curso previsto por el coche. El Cadenza también cuenta con una nueva estructura de la carrocería compuesta por más de 50 por ciento de acero avanzado de alta resistencia, más del doble de la cantidad utilizada en el modelo anterior. la rigidez estructural se ha incrementado en más de un 35 por ciento, lo que no sólo mejora la seguridad, pero mejora la dinámica de conducción, así. En cuanto a las bolsas de aire se van, Kia añade airbag de rodilla del conductor, con lo que el número total de bolsas de aire en el vehículo a nueve. Precios La actualización significativa no debe aumentar el parachoques del Cadenza por más de $ 3,000 con respecto al modelo actual. Dicho esto, le espera la segunda generación del sedán al por menor de alrededor de 37.000 $ y seguir siendo competitivos frente a otros productos similares procedentes de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos y mucho más asequible que las ofertas alemanas. Competencia El 300 podría no llamar la atención sobre sí mismo como un sedán de lujo, pero su cabina está bien equipado incluso en el ajuste de la base. Lo que es más, el lavado de cara 2015 añadió los materiales de mayor calidad, más insertos de madera y aluminio, una consola central más limpia, y el selector giratorio Chrysler 200 's. Una nueva pantalla de siete pulgadas y el sistema Uconnect más nuevo de Chrysler hacen que la cabina del 300 un lugar agradable para estar. El hecho de que Chrysler logró recuperar parte del diseño original de la 300 a la 2015 de estiramiento facial hace que el sedán más atractivo en el exterior también. Motivar al 300 es un 3.6 litros, Pentastar V-6 que está a la par con el motor del Cadenza a 292 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque. Pero, a diferencia del Kia, el Chrysler viene con una configuración de rueda trasera de la unidad y un opcional V-8 motor que da cuerda a 363 caballos y 394 libras-pie. El precio de los 300 comienza a partir de $ 31.395. Lea nuestra revisión completa de Chrysler 300 aquí. La comparación de un BMW a un Kia podría haber parecido ridícula hace cinco años, pero que ya no es el caso. Claro, la Serie 5 es la opción más dinámica y viene con todas las ruedas motrices, así como una fuerte dosis de prestigio de la marca, pero el Cadenza eclipsa el Bimmer en términos de características estándar, y lo hace por alrededor de $ 15K menos. Aunque la gama Serie 5 actual se inicia con el modelo 528i, 535i es la que necesita para cross-tienda con el Cadenza si usted está buscando una salida similar. El 3.0 litros entrega 300 caballos de fuerza y ​​300 libras-pie de torque a cualquiera de las ruedas traseras oa las cuatro esquinas, lo que permite el Bimmer al sprint de 0 a 60 en 5,7 segundos. Un niño de ocho velocidades automática hace todo el desplazamiento, mientras automático de arranque y parada ayuda a mejorar la economía de combustible. BMW afirma que el 535i puede devolver hasta 31 mpg en la carretera, una cifra probable Kia pretende coincidir con la próxima generación de Cadenza. La actual gama Serie 5 comienza a partir de $ 49.950, mientras que el 535i tiene un costo de $ 55.600. Lea nuestra revisión completa de la serie 5 de BMW aquí. Conclusión Kia ha evolucionado dramáticamente como una marca en la última década, tanto con el Cadenza y el K900 ahora ser capaz de desafiar a los grandes de sus respectivos segmentos. Puede que todavía carecen de la marca cachet que BMW y Audi tienen, pero el Cadenza es una gran opción para los compradores en busca de un tamaño completo de alta calidad que no va a rasgar sus cuentas bancarias a los fragmentos. Con un chasis más rígido, un mayor ahorro de combustible más rápido automática de ocho velocidades, agregó características estándar y materiales de mayor calidad, la nueva Cadenza es una mejora en casi todos los departamentos. Por supuesto, la falta de AWD probablemente mantendrá un número significativo de clientes de distancia, pero los coreanos podría estar trabajando en un sistema como el que hablamos. QUIÉRALO Diseño actualizado con las señales más deportivos Más eficiente V-6 y la transmisión de doble embrague Más barato y mejor equipados que sus rivales alemanes DEJALO Todavía carece de la marca cachet de sus competidores en los EE. UU. Las necesidades de todas las ruedas motrices Historia actualizado Actualización 12/11/2015: Kia dejó caer las primeras imágenes de teaser de su próximo Cadenza que se puso a la venta a principios de 2016. Fotos espía 02 de marzo de, el año 2015 - Primera sesión de pruebas Presione soltar La Gran Manzana hoy es el anfitrión de la presentación mundial de la nueva Kia Cadenza 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La deslumbrante belleza de Cadenza mejora sobre todos los elementos que hicieron de su predecesor un galardonado éxito, con una cabina de precisión artesanal, la tecnología de vanguardia para la conectividad y la asistencia a la conducción, una estructura de cuerpo más fuerte, y mejoras del sistema de propulsión para una experiencia más alta calidad al volante . "La nueva Cadenza añade una dosis extra de emoción al segmento de gran coche con su llamativa, agresivamente aspecto atractivo y refinamientos de primera calidad", dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos, Kia Motors America. "Todo lo que vemos y tocamos en la cabina del Cadenza se ha mejorado, pero es debajo de donde el Cadenza realmente brilla con un chasis más rígido y más ligero, la transmisión de ocho velocidades y mejorado enormemente la dinámica de conducción." El Cadenza segunda generación se saldrá a la venta a finales de 2016, y los precios se anunciarán con anterioridad a la fecha de lanzamiento del vehículo. El exterior elegante y seguro Diseñado en el estudio de diseño de Kia California, lugar de nacimiento de los conceptos inolvidables Track'ster y GT4 Stinger, así como el Alma icónica, exterior mecanizado de precisión de la Cadenza exuda confianza, con líneas limpias compensados ​​por los detalles expresivos. Todo comienza con la filosofía frecuentemente citado de Kia Jefe Diseño Oficial de Peter Schreyer se centra en "la simplicidad de la línea recta", que se define por un solo contorno gestual que se extiende por la longitud del coche, creando un perfil elegante. Este lineación visualmente enlaces emparejan firmas de iluminación en forma de Z en los faros y las luces traseras LED, produciendo el nuevo Cadenza una más distintiva presencia de camino, de día o de noche. La impresión general es uno de la modernidad y el poder, que se consigue por cizallamiento visualmente Área de superficie para crear una forma más angular. Con la cabeza en el Cadenza es más expresivas gracias a la fascia delantera de nuevo diseño. Si bien la firma Kia parrilla "nariz de tigre" sigue siendo un rasgo inconfundible diseño, se ha convertido en una nueva forma hexagonal que hace hincapié en la anchura visual del Cadenza con líneas que se extienden por debajo de los faros. Pero el cambio más sustancial a la parrilla es su forma cóncava distinta, que se curva hacia en el compartimiento del motor, dando al Cadenza su rostro cincelado generosamente. A diferencia de otros coches en el segmento, el Cadenza está disponible con dos rejillas diferentes. modelos de revestimiento inferior vendrán con el "diamante de la mariposa" parrilla delantera que ofrece el mismo modelo tridimensional como varios hermanos dentro de la alineación de Kia, pero tiene su propia apariencia única, gracias a la forma cóncava. modelos de equipamiento superiores vendrán con la rejilla "intaglio", con orientación vertical, cuchillas facetas. La tecnología LED en el interior de las luces traseras "clave" de piano ayuda a crear profundidad visual al tiempo que complementa la firma de iluminación Z-forma. Otros detalles minuciosos incluyen la guarnición de cromo que se extiende a través de la tapa del maletero, lo que acentúa postura amplia del Cadenza, y detalles en cromo de buen gusto en los espejos laterales y ventanillas traseras. Diseño exterior es aún mayor por dimensiones optimizadas. Si bien la nueva Cadenza tiene la misma longitud total que el modelo saliente, que es un poco más ancha y más baja en altura. La distancia entre ejes se ha estirado un poco, lo que contribuye a casi media pulgada de una mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros. perfil más deportivo El logro de Cadenza se logró mediante la extensión de la línea del techo hacia atrás más de dos pulgadas, mientras que el mantenimiento de altura trasera y mejorar ligeramente el espacio del maletero. Exquisitamente confortable espacio interior El interior está cuidadosamente rediseñado con materiales de calidad, incluso más altos que el modelo anterior y los niveles más altos de la artesanía en todas partes. Al igual que el exterior, suaves contornos interiores del Cadenza se compensan con las superficies cizalladas. diseñadores de Kia se abrieron visualmente el espacio interior del Cadenza con un tablero de instrumentos envolvente que fluye en los paneles de las puertas y cuenta con costura real. Los paneles de las puertas mismos han sido adornado con materiales suaves al tacto más alta calidad, mientras que los sobres de cuero suave espacio de la cabina del Cadenza. napa está disponible con cabezales de los asientos acolchados acentuados por las costuras en forma de diamante que se viste de cabina ya atractiva del Cadenza. Para 2017, los compradores tienen una mayor oportunidad de personalizar su Cadenza, como un color marrón oscuro interior se ha añadido, con lo que el número total de combinaciones de cuatro. Al igual que el modelo anterior, el paquete blanco sigue siendo una opción, pero ha sido actualizado con un nuevo ajuste al estilo de madera del grano negro acabado con un brillo nacarado. Se hicieron mejoras a lo largo de asegurar una experiencia de conducción más agradable. El asiento del conductor se ha bajado para una sensación más deportiva y más estable, mientras que los ingenieros ampliaron el cojín del asiento ligeramente y desarrollaron un innovador mecanismo de extensión del amortiguador que se desliza y gira, por lo que es fácil para los conductores a encontrar su zona de confort al volante. Los elementos de calentamiento utilizados para los calentadores de asiento se han rediseñado para distribuir más uniformemente el calor, y como primero un Kia, los calentadores de asiento ahora utilizar un sistema de control inteligente para reducir automáticamente el modo de funcionamiento del calentador después de un cierto período de tiempo. La experiencia de conducción del Cadenza 2017 está construido sobre una base sólida con una estructura de la carrocería compuesta por más de 50 por ciento acero avanzado de alta resistencia (AHSS) - más del doble de la cantidad utilizada en el modelo anterior. Los ingenieros están apuntando a una calificación general de cinco estrellas del Tráfico y Seguridad Administración Nacional y un Top Safety Pick + designación del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras. airbag de rodilla del conductor ayuda en este sentido y hace que el número total de bolsas de aire en el vehículo a nueve. La primera Kia para ser vendidos en los EE. UU. bajo la sub-marca Drive WISE, el Cadenza ofrece asistencia a la conducción de vanguardia Features1 como Advanced Smart Control de crucero con stop-and-go funcionalidad, advertencia de colisión frontal y Autónoma de frenado de emergencia, y Lane de aviso de salida. Otra Kia primera es Ciegos System1 Spot Detection inteligente que detecta la deriva no intencional hacia un vehículo adyacente y frena automáticamente la rueda delantera lado opuesto para ayudar a mantener el curso previsto por el vehículo. paneles de la carrocería secundarios son más fuertes y función de acero aumentaron resistencia a la tracción para mejorar la resistencia a la abolladura de Cadenza. Gracias al aumento del uso de adhesivo estructural y componentes estampadas en caliente, la rigidez estructural se ha incrementado en más de un 35 por ciento, lo que también mejora la dinámica de conducción. El chasis en general es más ligero, gracias a la utilización de aluminio en vez de acero en áreas como las rótulas de dirección delanteros, y los ingenieros retuned las subtramas delantero y trasero con casquillos más grandes para mejorar la rigidez lateral y las características de NVH. mejorando aún más el paseo son de amplitud de amortiguación selectivo (TEA) amortiguadores que maximizan el confort de marcha sin sacrificar la estabilidad. Una válvula adicional en el amortiguador proporciona la fuerza de amortiguación apropiada de acuerdo a la superficie de la carretera, mientras que el nuevo amortiguador incluye ahora un tapón hidráulico de rebote (HRS), que trabaja para proporcionar un desplazamiento más suave sobre superficies duras o rotas. La suspensión reajustada ha mejorado coeficiente de sustentación del Cadenza (las fuerzas hacia arriba y hacia abajo ejercida sobre un vehículo en movimiento), y el resultado final es una mejor estabilidad a alta velocidad y manejo. La dirección es más sensible que antes, con mejores resultados en centro, parecido gracias a una nueva unidad de control electrónico de 32 bits (ECU), en sustitución del procesador de 16 bits en el modelo saliente. conducción y manejo seguro de que el 2017 de Cadenza se complementan con mejoras en NVH. acústica adicional laminado absorbe en las ventanas delanteras y el parabrisas reduce el ruido del viento, mientras que un encubierto motorizaciones completa calma el ruido de la carretera. Junto con el aumento de aislamiento alrededor de los pilares A, los niveles de NVH se han reducido considerablemente, lo que resulta en un interior de la biblioteca silencioso. La cubierta interior motorizaciones también ayuda a mejorar el rendimiento aerodinámico del Cadenza, junto con cortinas de aire de la rueda delantera que reducen la resistencia aerodinámica alrededor de los neumáticos. En general, el coeficiente de resistencia ha mejorado 0,29 a 0,28. De nuevo diseño de 18 o llantas de aleación de 19 pulgadas pueden ser calzados con neumáticos Michelin®2 disponibles (P245 / 45R18 o P245 / 40R19). Detrás de las ruedas, rotores de freno más grandes mejoran el rendimiento de frenado y la sensación totales. Los frenos delanteros se han incrementado de 11 a 12 pulgadas, mientras que las traseras han crecido marginalmente de 11 a 11,1 pulgadas, ayudando a reducir las distancias de frenado. Carlinga armonioso y moderno Rebosante de la tecnología, la cabina está diseñada para proporcionar una interfaz hombre-máquina más armoniosa con diseño ergonómico inteligente, controles intuitivos, y un conjunto de conveniencia mejoradas características para hacer la experiencia de conducción agradable y sin esfuerzo. Nuevo en el 2017 Cadenza es el Head Up Display (HUD) 3, que muestra la información clave del controlador, como la velocidad y paso a paso las direcciones de navegación en el parabrisas directamente en la línea de visión del conductor. Además, la visión panorámica Surround View Monitor 1 se ha actualizado con el software mejorado y la resolución que le da al conductor una vista de pájaro más clara de la zona alrededor del vehículo, con directrices inversa recién añadidos que ofrecen confianza al realizar copias en espacios confinados. Otras características nuevas incluyen a la Cadenza inteligente del tronco, que convenientemente se abre la tapa del maletero si el sensor detecta la llave durante más de tres segundos, y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico. La última generación del sistema UVO de Kia con Android y Apple Auto4 CarPlay5 es estándar, mientras que un sistema Harman / Kardon con 12 altavoces con Clari-Fi ™ 6 tecnología de restauración de la música es una opción. Funcionamiento eficiente y duradero Debajo del capó es una versión revisada del motor V6 de 3.3 litros de Kia, que ha sido reajustada para mejorar la economía de combustible. Con un estimado de 290 caballos de fuerza de barril (potencia de salida exacta y las cifras de economía de combustible se dará a conocer más cerca de fecha de venta del vehículo), el motor envía la potencia a las ruedas delanteras a través de la primera transmisión automática de ocho velocidades basada en FWD de Kia. La transmisión de nuevo desarrollo es altamente eficiente, proporcionando cambios rápidos y nítidos para una experiencia de conducción más agradable que lo distinguen de sus competidores. A pesar de tener dos dientes extra, la transmisión de ocho velocidades, que fue diseñado en la empresa, es más ligero que la unidad en el modelo saliente. los ingenieros de Kia también se centraron en la durabilidad y fiabilidad durante el desarrollo de la nueva Cadenza. La ejecución de la V6 a plena potencia y en condiciones de plena carga de 41 días consecutivos equivale a más de 100.000 millas de uso en el mundo real, proporcionar a los propietarios con la confianza de que el Cadenza 2017 se construye para el largo plazo.




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