Saturday, November 12, 2016

Tecnologías cognitivas , inc the company , cogiton






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Tecnologías cognitivas en el filo Una teoría trimodal de la toma de decisiones. Los investigadores en muchas áreas de la toma de decisiones se han concentrado en rodajas estrechas de la toma de decisiones de dominio, por ejemplo, elección en la teoría de la decisión clásica o reconocimiento en la investigación naturalista. Nos limitaremos a extraer una concepción más precisa y completa de la toma de decisiones a partir de recientes investigaciones empíricas y la teoría, para aclarar algunas de sus características normativas y descriptivas, y extraer conclusiones para la ingeniería cognitiva de ayuda en la decisión. A continuación se puede descargar: El tiempo y la incertidumbre en la toma de decisiones naturalista. Este capítulo se centra en un tema crítico en la leche en polvo descremada de investigación: gestión de los expertos del tiempo que tardan en recoger información y verificar las evaluaciones y decisiones. Criticamos teorías NDM que equiparan la experiencia en su totalidad con conocimiento sustantivo, trivilizing el tema de la gestión del tiempo. gestión satisfactoria de tiempo para la deliberación requiere no sólo el conocimiento del dominio de fondo, sino también la adquisición de capacidad de pensamiento estratégico. Citamos argumentos conceptuales y pruebas experimentales con los pilotos de líneas aéreas comerciales para esta hipótesis, y se presenta un modelo de un proceso relativamente automático para el tiempo de búsqueda de alimento de los animales baseed asignación. La búsqueda de alimento para el modelo predice que la sorpresa estrategias de pensamiento mejorarán a medida que toman las decisiones pasan cantidades variables de tiempo de deliberar acerca de las tareas que varían en una incertidumbre conocida, de la novedad, y el costo de demora. Contrastamos este modelo con una propuesta de "regla de interrupción" que imples, estructuras de conocimiento fijos preexistentes (Klein, la teoría de Datos-Frame et al.). En este trabajo presentamos algunas implicaciones para la formación y la toma de ayudar desde una perspectiva de leche en polvo descremada. A continuación se puede descargar: El diálogo y el pensamiento crítico. El pensamiento crítico es un diálogo intencional con uno mismo o para otros, acerca de las posibilidades alternativas. El pensamiento crítico por lo general se lleva a cabo en un contexto práctico, donde el objetivo es mejorar la comprensión situación o la toma de decisiones - al proponer, criticar, evaluar y mejorar las hipótesis alternativas, las interpretaciones de pruebas, predijeron los resultados, objetivos y líneas de acción. La teoría del diálogo nos permite identificar los roles de diálogo y fases, y se mueve y las limitaciones asociadas con cada uno, que caracterizan el éxito del diálogo pensamiento crítico, y que permiten a los participantes para lograr sus propósitos en el tiempo disponible. A continuación se puede descargar: Diálogo y Liderazgo. Las habilidades de liderazgo se muestran en la forma como los individuos se comunican entre sí en el marco de una actividad práctica colaborativa. Una integración de los conceptos cognitivos y comunicativos conduce a una conceptualización de liderazgo como la orquestación y la improvisación de los diálogos apropiados para lograr los objetivos del grupo. Los líderes deben aprender a reconocer los tipos de diálogo que sean apropiados a las diferentes situaciones y entender cómo reconocer y poner en práctica las expectativas y roles asociados. También deben adquirir habilidades para superar los obstáculos para el éxito del diálogo y de la gestión del flujo de la conversación sin violar la confianza. Un capítulo de este enfoque de la habilidad de liderazgo: Cohen, M. S. (2004). El liderazgo como la orquestación y la improvisación del diálogo: Las habilidades cognitivas y comunicativas en las conversaciones entre los líderes y subordinados. En D. V. Día, S. J. Zaccaro, & amp; S. M. Halpin (Eds.), La formación de líderes de organizaciones: tranforming (pp. 177-208) Cultivo líderes para el mañana. Mahwah, NJ: Erlbaum. Naturalista toma de decisiones y el pensamiento crítico. Hemos aprendido de los estudios de los tomadores de decisiones con dominio del mundo real que se distingan por (1) sus habilidades recognitional - la capacidad de reconocer patrones familiares y para recuperar rápidamente las expectativas apropiadas, las metas y las respuestas - y (2) por su capacidad de aplicar su experiencia en poco familiar, novela, o de situaciones anómalas, que no responden a los patrones anteriores. Bajo las últimas condiciones, el reconocimiento debe ser complementado por procesos metacognitivos que monitorean los productos de reconocimiento y, cuando se encuentran problemas, adoptar estrategias para resolverlos. modelo de reconocimiento / metacognición de CTI proporciona una relación sistemática y precisa de los procesos que utilizan los tomadores de decisiones para entender y planificar en dicha novela y situaciones de incertidumbre. Estas son algunas de las lecturas básicas sobre este modelo y sus aplicaciones: Presenta, motiva, e ilustra el modelo: Cohen, M. S. Freeman, J. T. y Wolf, S. (1996). Meta-reconocimiento en la toma de decisiones en tiempo-subrayado: Reconociendo, criticar y corregir. Diario de los Factores Humanos y Ergonomía Sociedad (38,2), pp. 206-219. Una descripción más detallada del modelo, más ejemplos, y su aplicación a la formación individual: Cohen, M. S. Freeman, J. T. y Thompson, B. B. (1998). Habilidades de pensamiento crítico en la toma de decisiones táctica: Un modelo y un método de entrenamiento. (Canon-Bowers, J. y E. Salas, eds.), Toma de decisiones bajo estrés: Implicaciones para la Formación & amp; Simulación. Washington, DC: American Psychological Association Publicaciones. La aplicación del modelo de equipo de capacitación para la iniciativa apropiada: Cohen, M. S. & amp; Thompson, B. B. (2001). La formación de equipos para tomar la iniciativa: El pensamiento crítico en situaciones novedosas. En E. Salas (Ed.), Avances de la ingeniería cognitiva y la Investigación Humana Rendimiento (1, pp. 251-291). Amsterdam: JAI. Resultados de las pruebas de la eficacia de la formación para la iniciativa. Cohen, M. S. & amp; Adelman, L. (2002). El entrenamiento de pensamiento crítica para mejorar la Iniciativa de batalla. En anónima (Ed.), Actas de los factores humanos y 46ª Reunión Anual de la Sociedad de Ergonomía. Factores & amp humanos; Sociedad de la ergonomía. . Modelos mentales y pensamiento crítico. De acuerdo con el modelo de reconocimiento / metacognición, los tomadores de decisiones eficaces controlar sus propios modelos mentales en evolución. Cuando se encuentran con diferentes tipos de incertidumbre (por ejemplo, lagunas, conflictos o suposiciones poco fiables), se obtienen de un repertorio de estrategias para hacer frente a ese tipo de incertidumbre. Por lo tanto, el refinamiento, la modificación o sustitución de los modelos mentales es impulsada problema, sujeta a regulación por parte de las apuestas del problema y el tiempo disponible. (CTI recibió el reconocimiento por sus modelos de trabajo mental al ser nombrado uno de los cinco mejores proyectos de investigación innovadores de pequeñas empresas en 1999.) La investigación sobre los modelos mentales utilizados en la toma de decisiones campo de batalla, especialmente las relativas a la intención. Cohen, M. Thompson, B. B. Adelman, L. Bresnick, T. A. Tolcott, M. A. & amp; Freeman, J. T. (1995). captura rápida de los modelos mentales del campo de batalla. Arlington, VA: Tecnologías cognitivas, Inc.. Simulando el pensamiento crítico. Una implementación basada en ordenador del modelo de reconocimiento / Metacognición se ha desarrollado. Este trabajo representa una síntesis de nuestro modelo con el trabajo en la rápida inferencia paralela por el Dr. Lokendra Shastri del Instituto Internacional de Ciencias de la Computación, afiliado a la Universidad de California en Berkeley. La herramienta, llamada Shruti. tiene dos niveles:. (1) Se lleva a cabo inferencias recognitional rápidos y planificación dentro de una gran red de creencias experto, utilizando la sincronía temporal para mantener la dinámica de objetos de unión y apoyar el razonamiento relacional compleja (2) Se ejecuta un proceso de control metacognitivo que monitorea los resultados recognitional para diferentes tipos de incertidumbre y los cambios de la atención dentro de la memoria activa para activar nuevos conocimientos a largo plazo y ajustar las hipótesis. Una simulación de un campo de batalla escenario Ejército táctico, así como un escenario táctico Armada, se ha aplicado en este sistema, y ​​son adecuados para su uso en sistemas de formación y ayuda en la decisión. Describe una simulación por ordenador de la interacción entre los procesos recognitional y metacognitivas en la toma de decisiones: Cohen, M. S. Thompson, B. B. Adelman, L. Bresnick, T. A. Shastri, L. & amp; Riedel, S. (2000). La formación de pensamiento crítico para el campo de batalla: Volumen III: Modelado y Simulación del campo de batalla de pensamiento crítico. Arlington, VA: Tecnologías cognitivas, Inc. Decisión Sida, modelos mentales, y el pensamiento crítico. CTI ha desarrollado varios prototipos de ayuda a la decisión en base al modelo de reconocimiento / metacognición. Todas estas ayudas permiten a los usuarios tanto a (1) ver y manipular representaciones gráficas de los modelos mentales, y (2) anotar o revisar los modelos para poner de relieve los problemas y las soluciones descubiertas en el pensamiento crítico. Además, algunos de los sistemas también apoyan critiquing de colaboración y mejora de los modelos mentales, así como una recuperación en tiempo real de la información que es relevante para mejorar o corregir el modelo en construcción .. Una decisión de ayuda para la toma de decisiones en tiempo-tensado basado en la teoría cognitiva: M. S. Cohen Freeman, J. T. Y Thompson, B. T. (1997). Integrado de formación del pensamiento crítico y la ayuda a la decisión para la guerra anti-aéreo táctico. En Command Internacional 3d e Investigación y Tecnología de Control de Actas del Simposio. CTI ha estudiado la forma en que los usuarios interactúan con los sistemas de toma ayudar avanzada y ha desarrollado métodos para adaptar las pantallas de ayuda de decisiones y estrategias de razonamiento a las fortalezas y debilidades cognitivas humanas. Un marco cognitivo para el diseño de ayuda en la decisión de adaptación. Automatizado aplicado a Target Reconocimiento: Cohen, M. & amp; Tolcott, M. A. (1992). Una base cognitiva para la meta automatizado diseño de la interfaz de reconocimiento. Arlington, VA: Tecnologías cognitivas, Inc. Los experimentos en el diseño ATR realizadas en el marco: Cohen, M. Thompson, B. B. Freeman, J. T. (1997). Aspectos cognitivos de reconocimiento automatizado Objetivo Diseño de interfaz: un análisis experimental. Arlington, VA: Tecnologías cognitivas, Inc.. CTI desarrolló una teoría analítica decisión de la confianza en la ayuda en la decisión de que la conceptúa como una expectativa específica de una situación de rendimiento del sistema. durante diferentes períodos de tiempo y condicional en diferentes fases y circunstancias de uso. El modelo hace predicciones sobre la evolución dinámica de la confianza y la idoneidad de las diferentes estrategias de interacción del usuario (por ejemplo, cuando la vigilancia es o no es apropiado). Hemos desarrollado la formación del pensamiento crítico por los usuarios de ayuda a la decisión basado en el modelo. El modelo de confianza específico de la situación y sus implicaciones para la formación del pensamiento crítico: Cohen, M. Parasuraman, R. & amp; Freeman, J. T. (1998). Confiar en la Decisión Sida: ¿Qué es y cómo puede mejorarse? Actas del mando y control de Investigación & amp; Technology Symposium. Monterey.




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